Te amara apasionadamente si le robas tres cabellos

Estas completamente enamorado de tu pareja y te gustaría que esta situación durara para siempre. Aquí la solución haz que se quede a tu lado con este amarre de amor.

Que día eligiéremos para este amarre de amor
Este amarre se tiene que realizar estrictamente y forzosamente en una noche de luna creciente. Atención para quien no lo sepa la luna creciente dura quince días por mes, así tenéis tiempo para elegir un buen momento .

Que necesitamos para el amarre


  • Tres cabellos de la persona amada.
  • Cinco de tus propios cabellos.
  • Leña o combustible artificial para barbacoa.
  • Un pequeño recipiente metálico.

La noche para su ejecución, unas de las quince noches que habrás escogido de entre las señaladas en el párrafo anterior, se realizara entre las doce y la una de la madrugad, hora solar (jejeje dormiréis poco, pero quien quiera algo que se moje el culo).

Como actuaremos para este amarre de amor Te amara apasionadamente si le robas tres cabellos.


1. Una vez elegida la noche, debes de coger los tres cabellos de tu pareja y los cinco tuyos y atarlos, todos juntitos con mucho amor, con un nudo.
2. Coge el recipiente de metal y enciende dentro de él (muy importante DENTRO DE EL, no vallas a pegar fuego dentro de casa) alguna pastilla de la leña combustible.
3. Arroja al fuego los ocho cabellos anudados entre si, mientras dices «¡Ure igne sancti spiritus renes nostros et cor nostrum domine, amen!». El resultado se manifestara en el transcurso de los quince días siguientes a la ejecución del amarre.

Mi consejo


Si tienes una chimenea, puedes quemar los cabellos dentro, el resultado sera mucho mejor.
Asi que ya sabéis tortolitos, a buscar una casa rural con chimenea, y pasa unos fantásticos días con tu pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *