Seduce a quien desees gracias a la magia de los alfileres

¿Acabas de encontrar una persona que te gusta Y te gustaría verla de nuevo?


As dado con el clavo, aquí una amarre para seducir a quien desees con la magia de los alfileres.

Que necesitamos para el amarre de amor Seduce a quien desees gracias a la magia de los alfileres.

  • Una vela corriente.
  • Un hilo de cobre (puedes utilizar un cable eléctrico pelado).
  • Algunos alfileres.

Utiliza mágicamente su nombre y apellidos


Puedes hacerlo un viernes entre las doce y la una de la madrugada, preferiblemente la noche del jueves al viernes, o bien entre las siete y las ocho de la mañana, o entre las dos y las tres de la tarde, te lo dejo a tu elección, pero acuérdate siempre en hora solar.

Pela el hilo eléctrico si a un no lo habías pelado y utilízalo a modo de punzón para gravar en la vela el nombre y apellidos de la persona a quien te gustaría seducir.

 

1. Coloca en tu vela tantos alfileres como el número de letras grabadas; tienes que clavar los alfileres dentro de cada letra.

2. Cada noche, entre las doce y la una, encenderás la vela y dejaras que se consuma hasta que caiga un alfiler; entre tanto y mientras el alfiler no caiga, deberás de repetir cuantas veces sea necesario lo que sigue:

«Espíritus de Venus, os conjuro en nombre se Sheva, consumid el corazón de … (nombre y apellidos de la persona codiciada) tal como esta llama consume la candela que quema en vuestro honor y para vuestra satisfacción.»

Si utilizas una vela de amor La potencia del amarre de amor Seduce a quien desees gracias a la magia de los alfileres se multiplicará por diez.

Mi consejo


Cada noche, al quemar tu vela, recrea en tu imaginación el rostro de la persona a quien quieres y contémplala a través de la llama (sin quemarte claro). Deberías recibir alguna noticia de la persona, en relación con este asunto, antes de que todos los alfileres se caigan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *