Obtenga las amistades que desee tomando una copa

Obtenga las amistades que desee tomando una copa, es un amarre que hace que las amistades que están alrededor tuyo sea hombre o mujer te hagan los favores que desees.

El amarre es muy simple de realizar, lo único que hay que tener es un poco de paciencia ya que la preparación tarda acerca de veintiún día, pero eso si, sorprendente o no es efectivo.

Material que le harán falta para el amarre



  • Una botella de vino ligero (por ejemplo de vino rosado, blanco suave o de cualquier espumoso).
  • Un trozo de tela blanca lo suficientemente grande como para envolver la botella.
  • Una cinta de color azul celeste.
  • Una hoja de papel blanco.


Como proceder para preparar el amarre:


Ha de ser un jueves por la mañana obligatoriamente (si no , no dara resultado), antes del mediodía (hora solar) cuando la luna, nuestro satélite natural de la tierra, se encuentre entre la luna nueva y el cuarto creciente.

  1. Coje una hoja de papel y escribe de forma precisa y clara lo que desees obtener de un amigo/a o de un familiar.

Atención:¡Tu demanda ha de ser razonable (tampoco te pases ).

La copa de la amistad puede permitirte obtener una ventaja sobre un rival o adversario, hacer que el juego de influencias se ponga a tu, en pocas palabras, que tus amistades te hagan un poco más de caso de lo normal, ser tu el centro de atención, pero ¡en ningún caso puedes inducir a la persona que beba la copa contigo o actuar de manera ilógica o contraria a los intereses de él mismo!.

  2. Envuelve la botella de vino en la hoja de papel.

  3. Ata la hoja de papel alrededor de la botella con la cinta azul celeste.

  4. Envuélvelo todo en un trapo blanco limpio.

  5. Pon la botella en un sótano (si no tienes sótano, puede servirte un lugar oscuro como: una alacena, el bajo del fregadero, etc.) y déjalo allí hasta la próxima luna nueva. Cuenta aproximadamente, veintiún días ( averigua el día exacto en el calendario y apuntártelo para que no se te pase el día).

  6. Cuando saques la botella, tendrás siete días para beberla, si si siete días no ocho ni nueve siete días con la persona en cuestión (obviamente has de quitarle el trapo, el papel y la cinta en el momento en que cojas la botella: luego lo puedes tirar a la papelera).

  7. Invita a la persona a tu casa o puedes ir tu a la suya así no tienes que ensuciar jejeje y ya podéis beber juntos algunas copas de este vino de la amistad.

Acuérdate has de compartir el vino con la persona para que este poderoso amarre cumpla tus deseos y si es posible compra el vino lo más natural posible, que lo puedes encontrar en las casas de dietetica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *