Hechizo para obtener prosperidad

La prosperidad adopta muchas formas y tiene diferentes significados para muchos de nosotros. Para algunas simplemente significa dinero, para otros significa tener comida en la mesa y un techo que les de seguridad y para otros significa tener una vida llena de amigos, familia y amor. Para el hechizo de hoy prosperidad significara seguridad monetaria.

Como realizar el Hechizo de prosperidad


Elemento dominante: Tierra

Objetivo definido: «Quiero traer prosperidad a mi vida en forma de una liquidez suficiente para satisfacer todas mis necesidades actuales, de manera de no tener que preocuparme cada semana por pagar mis facturas y poder ahorrar un poco para mi seguridad».
Momento mejor: Domingo, Luna nueva, Luna en leo

Materiales: Un recipiente con tierra o arcilla, siete monedas, un pañuelo oun trocito de tela de color vede o dorada.

Procedimiento: En su espacio mágico, dote de poder a un recipiente con tierra para su objetivo. Considérelo como el vientre fértil de la Madre tierra, su diosa, de quien fluyen todas las bendiciones. tenga la certeza de que todo lo que plante en esa tierra crecerá y florecerá.
Coja siete monedas, que debería haber cargado mientras preparaba este hechizo, y déles otro refuerzo de energía. Véalas como talismanes de su nueva riqueza.
Una a una, entierre las mondas en el recipiente pronunciando palabras tales como:

Moneda de plata (u oro) de brillo refulgente,
que ansío esta noche intensamente,
te planto esta fértil tierra
para que la Diosa madre quiera
hacerte renacer en bendiciones
y el dinero vuelva a mí a montones,
Pues lo que siembro recogeré
y dinero para mantenerme tendré.

Dedique algún tiempo a visualizar el objetivo una vez más y después coloque el recipiente en su dormitorio. Cada mañana antes de salir de su casa excave la tierra y saque una moneda. Envuelva la moneda en la tela dorada o verde y llévela en el bolsillo o en el bolso como una talismán para atraer dinero. Siga haciendo esto durante una semana hasta que haya extraído todas las monedas enterradas y las lleve, tintineando alegremente, en el bolsillo.

Las imágenes aquí son dobles. Primero, le dan la sensación de ser capaz de conseguir dinero cuando lo necesita sacándolo de la tierra donde lo ha plantado. Segundo, las monedas por si mismas actúan como una forma de magia simpática. Se trata de una situación en la que espera que una fuerza u objeto atraiga a una fuerza u objeto semejante; en este caso, el dinero atraerá el dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *