Hechizo para atraer un amor romántico

¿Quieres atraer a tu vida a la persona adecuada para enamorarte de el o ella en este mismo instante?


¿Quieres que responda a tu amor porque tu eres la persona adecuada para el o ella?
¿Quieres que este romance sea una relación duradera, positiva y feliz para los dos?

No te pierdas este hechizo para atraer un amor romántico


Los mejores momentos o los días más propicios son los Viernes o los Lunes, siempre en Luna creciente o Luna llena (son las lunas del amor y la pasión) y hora planetaria de Venus.

Materiales necesarios que usaremos para el hechizo.

  • Dos trozos de tela blanca o dos pañuelos (preferiblemente limpios).
  • Un trozo de hilo rojo o rosa.
  • Un recipiente con agua, a la que tendrás que añadirle unas gotas de colorante para alimentos azul.

Una vez tenemos los materiales (fácil de conseguir verdad) procedemos hacer el hechizo para atraer un amor romántico.

1. Coge los dos pañuelos y designa a uno con tu nombre y al otro con el de la persona a la que quieres atraer a tu vida, muy importante jejeje. La magia del amor es especialmente vulnerable a las violaciones del principio, por lo que debes tener mucho cuidado de no visualizar a una persona real pues corres el riesgo de no respeta el libre albedrío de alguien. Puedes pensar en las cualidades de una persona a la que admiras, pero no en esa persona específicamente.

2. Dedica el tiempo que sea necesario habiendo dotado previamente a los pañuelos con la energía de tu objetivo. Después cuando estés en tu espacio mágico y realizando real mente el hechizo, puedes verlos verdaderamente como aquello a lo que representan.

3. Mientras visualizas tu vida fundiéndose con la alguien a quien amas y que te ama a ti, comienza a retorcer los dos pañuelos unidos. No hace falta que hagas esto tan rigurosamente o a la perfección, solo tienen que estar unidos jejeje. (asegúrate que mantienes la visualización mientras lo haces).

4. Cuando hallas trenzado los pañuelos forma una pequeña pelota floja y átala con el hilo rojo o rosa (estos colores son los típicos que se usan para la magia amorosa). Cuando hallas atado los pañuelos, piensa en la pasión del rojo o en las virtudes románticas del rosa como punto inicial atractivo.

Coloca en el agua azul la pelota echa con los pañuelos.El color azul es el color de la lealtad y de la resistencia.
Deja el recipiente en un lugar donde este seguro. Cada mañana antes de irte de casa agita el agua unas pocas veces en el sentido de las manecillas del reloj y observa como la cuerda va aflojándose y las telas van desenrollándose para hacerse una sola en el agua de la fidelidad.

Sigue estos pasos hasta que encuentres a alguien con quien puedas iniciar una relación seria; entonces, tira el agua, deja secar los pañuelos y conservalos como unos talismanes de la suerte para tu nueva unión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *